Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

El gran acontecimiento de los videojuegos y la informática está punto de celebrarse de nuevo en Caudete. Todo está preparado para la XVI LAN Party “Villa de Caudete”, uno de los eventos de este tipo más antiguos de cuantos se celebran en España que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre de 2015.

Como venimos anunciando, la edición de este año cuenta con importantes novedades, como un día más de party, y el aumento en la cuantía de los premios en metálico. Los videojuegos que este año entrarán en competición en la modalidad de ordenador serán League of Legends (LOL) y Counter Strike: Global Offensive, y Tekken 6 en el apartado de videoconsolas.

Los premios que hay preparados para League of Legends (LOL) son los siguientes:

1º 200 euros + Trofeo +  3400 RP + Ryze: Ryze Victorioso + Mejora de PI de 4 victorias

2º 100 euros + Trofeo + 2400 RP + Mejora de PI de 4 victorias

3º Trofeo + 1600 RP + Mejora de PI de 4 victorias

4º 800 RP + Mejora de PI de 4 victorias

5º al 8º Mejora de PI de 4 victorias

El resto de juegos contará con tres trofeos para los primeros clasificados.

En la party colabora la empresa ALMA (Tele Almansa), que aporta la conexión a Internet con un ancho de banda de 300 MB.

La XVI LAN Party “Villa de Caudete” se celebrará en el espacio municipal LASALA, que el Ayuntamiento de Caudete pone a disposición de la Asociación de Informática PCKUDT2005, encargada de la organización, para llevar a cabo esta actividad. En la misma no sólo participan jugadores de Caudete, sino que se dan cita usuarios de toda España, máxime ahora que la competición de LOL aporta hasta 300 euros en premios en metálico y mejoras para los jugadores de este videojuego de Riot Games.

Las inscripciones y el pago de las mismas se realiza ahora en un único proceso a través de una plataforma online. Tanto PCKUDT2005 como el Ayuntamiento de Caudete, a través de la Concejalía de Juventud, pretenden potenciar la party, por lo que animan a todos los aficionados a inscribirse y participar en la misma. La inscripción se podrá realizar hasta el día anterior a la party.

Empresas y comercios locales prestan también su colaboración económica a la party, gesto que desde la asociación PCKUDT2005 queremos agradecer desde aquí.

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Aviso Legal

Estadísticas

Visitas 197092

Redes

En línea

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en línea